¿Qué función tienen las Redes Sociales en mi negocio? 

El manejo de redes sociales va más allá de diseñar tus publicaciones para subir a redes sociales, el manejo correcto de las mismas tiene muchísimas ventajas.

Segmentación del público:

Necesitamos entender que como producto, tenemos diferentes tipos de público, y saber que valor se le va a otorgar a cada nicho, así como dirigir correctamente tus contenidos y campañas para lograr una conexión mayor con tu cliente y eficientar tu inversión en publicidad.

Seguimiento:

La campaña no termina en su publicación, las agencias, debemos monitorear la reacción del público, responder dudas, automatizar los procesos para llevar a cabo la compra, o canalizar a los clientes según las necesidades de la empresa, utilizar los datos para crear mejores campañas y contenidos... y también, nos encargamos de rastrear el tráfico de dichas campañas a tu página web, para posteriormente generar planes de re-marketing que te ayuden a concretas más ventas.

Confiabilidad y diseño

Cuando un experto se hace cargo de tu estrategia va a velar para que la manera de comunicarte con tus clientes sea acorde y vaya siempre con los valores y objetivos de tu marca, y de igual forma será coherente para que el diseño vaya con la identidad y transmita confianza para tus clientes potenciales.

Chatbots

¿Sabías que podrías perder clientes solo por no contestar inmediatamente? Suena futurista, pero eso se resuelve con chatbots, que pueden responderle preguntas comunes a tus clientes, como algunos requisitos para el servicio, horarios de servicio, direcciones, etc.

 

Esto dependerá de la necesidad de tu empresa y pueden ser muy complejos y mandar a tus clientes potenciales directo a tu WhatsApp ¡Prueba usando el nuestro en nuestra FanPage!

Comunidad

Crear comunidad es de las tareas principales de un community manager, es mucho más fácil que tu cliente se anime a comprarte si se siente parte de un grupo o una comunidad, entonces es nuestro deber, generar contenido que aparte de valor, también sea interactivo para los usuarios, con contenido útil incluso si ya son tus clientes, dinámicas que les permitan ser escuchados, compartir sus opiniones y sentirse identificados y parte de la comunidad.

Evolución

Hay que tener claro que los tiempos han cambiado, y el manejo de redes sociales en los negocios ya no es un lujo, si no un requerimiento para los que quieran estar presentes. Ya nadie lee un flyer, tienes que estar donde tus clientes están. La manera de vender, cambió.

¿Por qué contratar una buena agencia?

Una buena agencia no se dedica solo a subir imágenes, si no que vela por cada uno de los puntos señalados anteriormente, aparte, está respaldada por un equipo de expertos en cada área para asegurar la mejor calidad en el trabajo.

 

Algunas especialidades que se requieren son: La dirección creativa, mercadólogos, comunicólogos, diseñadores web, ilustradores, fotógrafos, community managers, diseñadores, editores de video, animadores y expertos en posicionamiento.

La imprenta o un amigo me cobra $800 al mes... ¿Cuál es la diferencia?

Si tu objetivo es hacer spam en grupos de ventas multinivel, estas agencias de social network son para ti, por desgracia, lo barato con el tiempo se vuelve muy caro. La realidad es que una agencia de redes sociales no debe ser barato ni mucho menos gratuito, este costo al final se justifica con los números alcanzados en las campañas y sobretodo en las conversiones que tu marca logra junto con la agencia por medio de las redes sociales.

Servicio integral

Cuando una agencia lleva la mezcla de servicios de tus servicios de marketing digital como lo son el SEO, la publicidad en buscadores, diseño web, se vuelve la mejor aliada para tu empresa, ya que te despreocuparás del departamento de marketing para poder mejorar otros aspectos de tu negocio, aparte, entre más servicios ocupes, menor será tu inversión y el manejo de tu cuenta será más adecuado, al tener todo en una única agencia de redes sociales.

Nuestros paquetes y precios

A continuación se encuentran nuestros paquetes más comunes, para comunidades

de menos de 60K seguidores.

TODOS NUESTROS PAQUETES INCLUYEN:

Creación de tu FanPage, Optimización de la página, diseño de imagen de perfil y portada, métricas (o resultados de las estrategias), análisis de marca y competencia, canalización de mensajes, gestión de campañas de pago, y alta en Google My Bussiness, pauta básica*.

Básico

Estándar

Óptimo

1 diaria

3 videos/animaciones

según requerido

1 por mes

Reposteo, ajuste de contenidos

mosaicos e historias en instagram

Canalización de mensajes y

respuesta a comentarios

Canalización de mensajes y

respuesta a comentarios

X

$8,500 MXN

mensuales

Las que requiera 

la marca

Los que requiera 

la marca

Los que requiera 

la marca

Contenidos especificos, mosaicos

e historias en instagram

Respuestas especificas

Bot avanzado y programación de

mensajes en WhatsApp business

$12,325 MXN

mensuales

Publicaciones

Animación y video

Sesión de producto**

Instagram

Respuesta a clientes

Bots y transferir clientes a Whatsapp

Gestión y conexión con tienda en línea

Gestión de campañas de Google Ads

1-3 semanales

2 básicas

mensuales

1 en duración de

contrato

Sólo reposteo

Canalización de mensajes y

respuesta a comentarios

X

X

X

$5,500 MXN

mensuales

Precio antes del IVA

*La pauta publicitaria base es de $500,00 pesos, el cliente puede poner más si lo requiere **En caso de aplicar, viáticos corren por parte del cliente ***Max 10 **** 6 meses.

¿Cuánto dura el contrato y por qué se requiere?

En Orca Estudio Creativo, la duración mínima de nuestros contratos es por 6 meses, el contrato establece las condiciones y te asegura como cliente que tendrás con la calidad esperada el servicio solicitado.

Para garantizar la calidad de tus contenidos, estos son planeados con anticipación, a corto y mediano plazo, una buena estrategia debe ser calendarizada, dichos contenidos pasan por varios procesos de autorización, por lo que es importante que queden diseñados y programados antes del día que se publican.

Si el cliente lo requiere, el contrato puede hacerse por más tiempo o extenderse mejorando la planeación de su estrategia. El cobro del servicio debe ser cubierto durante los primeros 5 días de cada mes.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Desarrollado por Orca Estudio Creativo.